Descargar Rambox cliente de mensajería gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día las herramientas de mensajería instantánea abundan en nuestros aparatos tecnológicos, no tenemos excusa ya de que no podemos enviarle un mensaje a un amigo porque nos quedamos sin crédito, es más yo creo que nadie ahora se debe quedar sin abono porque hay un montón y la mayoría de las personas alguna tiene instalada en su celular, como la más conocida y que utilizamos la mayoría, WhatsApp, que podrás usar tonos personalizados para cada contacto de WhatsApp en iOS, ésta es la que más se utiliza y la que más se conoce. A continuación vamos a comentarte sobre otra que para eso tendrás que descargar Rambox cliente de mensajería gratis.

descarga

La mayoría de las personas cuenta con un muy buen dispositivo móvil que pueden tener todas las herramientas y funciones que se nos ocurra, porque sabremos que hay un montón que se dedican para que nos podamos mantener en contacto todo el tiempo con las personas que más queremos, con nuestros amigos, con familiares que están lejos y no podemos juntarnos a tomar un mate, existen para estar comunicados todo el tiempo, hay un montón como Telegram, de la cual podrás  descargar e instalar stickers para Telegram, para que tus conversaciones comiencen a ser más amigables y divertidas.


Existen un montón de aplicaciones de mensajería instantánea inclusive podemos tenerlas en la computadora por si estamos trabajando y no podemos tener nuestro celular en la mano, pero existen clientes de mensajería gratis, porque puedes tener el chat de la red social más conocida y que seguramente sea la que más utilices, podrás descargar Facebook Messenger para Apple Watch, y lo tengas en tu súper reloj inteligente.

La herramienta de la cual vamos a comentarte ahora se llama “rambox”, es un cliente de mensajería que se caracteriza por tener privacidad y productividad en un solo cliente de este tipo, lo bueno es que se caracteriza por ser privada, además lo bueno es que podrás bloquearlo cuando lo estés utilizando por ejemplo en la computadora y necesitas estar trabajando y no con el celular.

Lo bueno que puedes hacer con esta herramienta Rambox cliente de mensajería gratis, es que podrás bloquear la misma con contraseña, silenciar cualquier tipo de notificación, utilizar tu cuenta de Google para que puedas guardar todos los ajustes que creas necesario, menos las contraseñas, esto sirve por si cambias la computadora.

Es una muy buena herramienta que puedes tener en cuenta para que puedas utilizarla en tu dispositivo móvil, además lo bueno es que sirve para el sistema operativo Mac Os, Linux y Windows. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil.

descarga desde aquí la aplicación Rambox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »