Descargar Re Runners gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Finalizaron las vacaciones de invierno donde tenías tiempo para hacer absolutamente todo lo que quieras, con la rutina no puedes dedicarle demasiado tiempo al ocio y todos los días se están lanzando juegos al mercado, para que puedas disfrutar pero si no puedes te conviene armar una lista con todos los que no has podido probar para que cuando tengas un momento por más pequeño que tengas lo hagas y si no dejarlo para el fin de semana, puedes unir a tu lista éste, Rival Fire gratis para Android. A continuación vamos a comentarte acerca de otro para eso deberás descargar Re Runners gratis para Android.

re runners

Los juegos son un montón y todos los días tal cual mencionamos se lanzan cada vez más al mercado tienes la posibilidad de elegir entre un montón de géneros para que no te aburras, puedes encontrar desde ciencia ficción, aventura, acción, misterio, cada mes se hace una lista de todos aquellos que se consideren buenos, vamos a recordarte unos del mes pasado, los juegos más descargados de julio, para que también puedas elegir entre esa variedad y no aburrirte nunca.


Juego multijugador de carrera

Tienes una gran variedad para elegir, desde 5 juegos gratis para jugar en mi Android, hasta este juego multijugador de carrera, para que los instales en tu dispositivo móvil y si te gustan lo dejas y sino podrás desinstalarlos y eliminarlos sin ningún tipo de problema, de esta manera podrás divertirte al cien por ciento y cuando te encuentres aburrido tengas algo para hacer.

El juego del cual vamos a comentarte se llama “ReRunners”, tienes que correr, saltar y utilizar diferentes tipos de armas para que puedas convertirte en el corredor más rápido de todos, tienes que competir además en vertiginosas carreras contra amigos y otros usuarios que no conoces, tienes que competir en carreras explosivas que se incluyen mucha acción.

En este juego Re Runners para Android, tienes que explorar un mundo abierto absurdo y retorcido pero bueno de experimentar, además podrás incursionar más de sesenta niveles que son únicos, en los cuales puedes recorrer junglas alegres, islas flotantes, templos exóticos, así como también pozos de lava letales, además de setas alucinógenas.

Otra de las cosas que puedes realizar es personalizar a tu gusto al  personaje con un montón de ropa que puedes elegir, podrás jugar como caballo, unicornio, árbol, robot o como un humano, a medida que avances en los niveles irás desbloqueando diferentes habilidades tales como doble salto, planeo, carrera, promete ser un juego muy entretenido como éste otro que deberás también descargar monstruos sangrientos gratis para Android, en tu dispositivo móvil.

Espero que este juego realmente te sirva para que puedas divertirte y entretenerte al cien por ciento durante la semana o el fin de semana. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil junto a un video de demostración.

descarga desde aquí el juego ReRunners para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »