Descargar Skype 4.4 para Samsung Galaxy S4Descargar Skype 4.4 para Samsung Galaxy S4

Publicada el Autor admin1 comentario

Skype es una de las mejores aplicaciones que podemos tener en nuestro celular. Más si se trata de un Samsung Galaxy S4, lo cual su excelente cámara hace que la persona que esté del otro lado sienta que estamos con ella. En nombre de Click y Descargas te ofrezco gratuitamente Descargar Skype 4.4 para Samsung Galaxy S4.

Skype fue uno de los programas más revolucionarios que salió en primer medida para Windows. Este en sus comienzos nos permitía hablar gratuitamente con nuestros contactos, grupos de ellos y además poder llamar a número fijos.


Actualmente Skype nos permite comunicarnos no sólo llamando, sino que también mandar mensajes instantáneos al mejor estilo WhatsApp, así como también mandar archivos comunes y multimedia, fotografías, entre otras cosas.

La verdad que Skype es una de las mejores aplicaciones que pueden tener. Es ideales si las personas se encuentran en otra ciudad o país, ya que podemos comunicarnos cuando nosotros queramos.

Es indispensable que en su Samsung Galaxy S4 tengan esta aplicación, que además es totalmente gratuita. Sólo deben crearse un usuario lo cual es un proceso sumamente sencillo.

Para Descargar Skype 4.4 para Samsung Galaxy S4 ingresen al enlace que les dejo a continuación.

Enlace | Descargar Skype 4.4 para Samsung Galaxy S4

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tutecnopro

Una Respuesta a Descargar Skype 4.4 para Samsung Galaxy S4Descargar Skype 4.4 para Samsung Galaxy S4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »