Descargar Slither.io gratis para HTC One M9

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Estas aburrido? Ya no tienes más excusas, porque cada vez son más los juegos que se lanzan al mercado por lo que tienes una gran variedad para elegir. Puedes tener  estos 5 juegos gratuitos para Android. A continuación vamos a comentarte sobre otro que deberás descargar Slither.io gratis para HTC One M9.

descarga

Es cierto que con el avance de la tecnología podemos tener todo lo que queramos en nuestros móviles, inclusive los juegos es por eso que todos los días se están lanzando nuevos al mercado porque hay personas que descargan los que más pueden para entretenerse un buen rato. Es por eso que puedes tener estos juegos de nieve gratis para Android.

Slither.io para mi celular

Existen un montón de géneros puedes encontrar desde ciencia ficción, misterio, acción todos ellos existen para que puedas probar una gran variedad de juegos. Por lo que puedes desde tener este juego de acertijos y adivinanzas gratis para Android, hasta tener este Slither.io para mi celular, de manera sencilla.


Primero vamos a comentarte acerca de algunas características de éste móvil, éste es una evolución del One que tiene una pantalla full HD de 5 pulgadas tiene un mejor diseño y componentes internos. Cuenta con un procesador Snapdragon 810 y buen almacenamiento, lo bueno de todo es que tiene el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Ahora vamos a comentarte sobre este juego que puedes descargar Slither.io gratis para HTC One M9, que aquí tendrás que manejar a una pequeña viborita que ésta a medida que vayas avanzando en los niveles comenzará a crecer por lo que tienes que tener cuidado de no chocarte contra los otros jugadores porque se le explotará la cabeza y perderás. Por lo tanto tienes que estar realmente atento.

Tendrás que ser mucho más rápido que tus oponentes y estar atentos a ellos para que puedas ganar todas las partidas, a medida que avances y esta víbora se hace cada  vez más grande los niveles se irán complicando por lo que tienes que tener una buena estrategia.

Como habrás observado hasta aquí puedes tener un montón de juegos, para que no te aburras y pases el rato, podrás tener también este juego de memoria para niños, donde puedes entretenerte con ellos.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas entretenerte solo o con amigos según prefieras. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil. ¡Buen jueves!

Descarga desde aquí el juego slither.io para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »