Descargar Sonic para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Descargar Sonic para Android

 

Todos nos debemos acordar de uno de los mejores juegos que lanzó la empresa japonesa Sega. Estamos hablando del Sonic, que luego tuvo miles de versiones para varias consolas y computadora. En este artículo de Click y Descargas les ofrecemos la nueva versión para celulares. Estamos hablando de Descargar Sonic para Android.

Este juego es la representación del juego clásico de Sonic. Es decir, está adaptado el juego original para teléfonos móviles. Los mismos son para todos aquellos que tengan sistema operativo Android. Acá les dejamos un video de como es la versión que salió en 1991 para la consola de videojuegos Sega.


 

Como pueden ver, es super entretenido especial para esos momentos que estamos esperando algo o simplemente cuando estamos aburridos. La desventaja que podemos decir es que el juego no es gratis, sino que tenemos que pagar 2,21 euros para descargarlo, cosa que tampoco es tan caro pero no es lo mismo de todas maneras.

Para tener al mítico personaje Sonic en su teléfono móvil deberán tener una versión de Android 2.3 o superiores a esta. Para comenzar la descargar hagan click en el enlace de abajo.

 

Enlace: Descargar Sonic para Android

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *