Descargar Spotify para iPhone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Los afortunados siguen siendo los clientes de iPhone porque en esta ocasión les traigo una excelente aplicación para escuchar música. Se trata de Spotify, una de las mejores opciones para escuchar las canciones que tanto te gusta en tu celular. La app llegó hace poco a latinoamérica y ya se convirtió en una de las mejores opciones en su rubro. En Click y Descargas te ofrezco Descargar Spotify para iPhone.

Spotify es una de las mejores plataformas para escuchar música, número 1 en Estados Unidos, país donde es proveniente. Su secreto tal vez es su sencilla interfaz que de manera sencilla podremos encontrar el artista o canción que tanto nos gusta.


Artículos pasados te conté todas las herramientas y características de esta gran aplicación. Lo que te comento ahora que si tenes un dispositivo con sistema operativo iOS, podes descargartela gratuitamente. Dispositivo iOS refiere a iPhone, iPod Touch y iPad.

Podrán estar escuchando canciones todo el día gratuitamente o también tenes la posibilidad de pagar si queres, pero si es gratis es mejor.

Si queres tener Spotify en tu dispositivo ingresa al enlace que te dejo a continuación.

Enlace | Descargar Spotify para iPhone

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tutecnopro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »