Descargar Spy Kit para iOS

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para seguir con la temática de aplicaciones para sentirte un espía profesional, hoy van a poder Descargar Spy Kit para iOS muy fácilmente.

Descargar Spy Kit para iOS
Descargar Spy Kit para iOS

Spy Kit es una aplicación diseñada específicamente para el sistema operativo iOS, que agrega grandes funciones a nuestros dispositivos móviles. Se caracteriza por que se pueda usar el iPhone como una cámara que tiene el objetivo de detectar movimiento para automáticamente tomar la fotografía.


Para que puedan conocer a todas las herramientas que podrán acceder en caso de decidirse a Descargar Spy Kit, les vamos a dejar una lista bien detallada con todo lo que deben saber a continuación:

  • Grabador de voz silencioso
  • Modulador de voz
  • Tomar fotos con cámara desactivada
  • Alarma contra extraños que quieran manipular el aparato
  • Determinar un número para que se llame automáticamente en caso de movimientos
  • Más de 10 herramientas increíbles

Si les parece interesante contar con esta aplicación para iOS, y convertir a su dispositivo móvil en uno de los míticos tiempos de los personajes de Gangters y espías, les recomendamos dar click en el siguiente enlace que hemos preparado para todos ustedes:

SPY KIT PARA IOS

Esperamos que se hayan sentido un poquito James Bond luego de haberse decidido a Descargar Spy Kit para iOS, lo cual consistió el objetivo principal del post del día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »