Descargar Stop gratis para OneTouch Pixi 3

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Estás aburrido? Entonces tienes que leer este artículo porque vamos a comentarte sobre un juego totalmente diferente para que realmente no tengas excusa y puedas entretenerte. Existen un montón de juegos por eso puedes descargar FIFA 17 gratis para Huawei Honor 7. A continuación vamos a comentarte sobre otro, por eso tienes que descargar Stop gratis para OneTouch Pixi 3.

descarga

Todos los días se están lanzando juegos al mercado y hoy sábado está todo permitido porque no tenemos ningún tipo de obligación a no ser que trabajes o tengas que estudiar ya que para los juegos no hay límite de edad alguno, pero es buen momento para detenerse tomar un mate y probar los que más puedas. Puedes descargar Sliter.io gratis para HTC One M9.

Tuti Frutti para Android

Es cierto que existen un montón de géneros pero todos ellos sirven para que no te aburras en absoluto y puedas divertirte. Es por este motivo que puedes desde tener estos 5 juegos gratuitos para Android, hasta tener el de tuti frutti para Android de manera sencilla.


Primero vamos a comentarte acerca de algunas características de este celular, éste cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, tiene un procesador Quad Core, tiene una buena memoria, cámara frontal y trasera, incluye tarjeta microSD. Lo mejor de todo es que éste cuenta con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop que te servirá para tener este súper juego en él.

Este juego se denomina Stop, con el que podrás jugar con tus amigos  y por eso tienes que descargar Stop gratis para OneTouch Pixi 3, tendrá que seleccionar una letra para que puedas comenzar el juego y luego escribir cinco palabras con esa letra en diferentes categorías. El jugador que acierte el mayor número de palabras es el que ganará y podrá seguir jugando.

Éste es por turnos y bastante ágil, tienes la posibilidad de elegir diferentes categorías  y tendrás que ser realmente rápido para ganarle a tus amigos y ser el que más puntos ganes. Como habrás observado hasta aquí puedes tener éste juego y muchos más, si no te convence demasiado puedes optar por tener estos juegos de nieve gratis para Android.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas entretenerte  y divertirte al cien por ciento. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración. ¡Buen sábado!

Descarga desde aquí el juego Stop para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »