Descargar Talking Angela para iPhone e iPad gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay aplicaciones para todos los gustos en el mundo de los dispositivos móviles, tanto para adultos como niños, ya que nos ofrecen diferentes tipos de entretenimientos. En este caso, vamos a hablar de una aplicación simpática en la cual un adorable gatito nos responderá las preguntas que le formulemos. Para Descargar Talking Angela para iPhone e iPad gratis solo deberán revisar las siguientes líneas.

Talking Angela es una simpática aplicación que nos garantizará horas de entretenimiento debido a que consiste en su personaje principal Angela, la cual es un gato que le podemos hablar y hacer preguntas, las cuales será contestadas de manera coherente.

Nos parece interesante en nuestro sitio ofrecerles diferentes aplicaciones tanto para iPhone como para iPad, por lo que esta oportunidad de Descargar Talking Angela gratis no la pueden desaprovechar de ninguna manera.


Descargar Talking Angela para iPhone e iPad gratis
Descargar Talking Angela para iPhone e iPad gratis

Si les parece que teniendo esta aplicación se van a divertir y aprovechar el tiempo libre, no duden en Descargar Talking Angela para iPhone e iPad gratis a partir del siguiente enlace que hemos preparado:

DESCARGAR TALKING ANGELA PARA IPHONE E IPAD GRATIS

Sin dudas creemos que por un tiempo tendrán entretenimiento asegurado con la aplicación conocida como Talking Angela, en la cual interactuaremos con un adorable gatito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »