Descargar Talking Cat 2 para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Talking Cat

Para todos los usuarios del Nokia Asha, hoy les ofrecemos una aplicación muy divertida que si o si deben tener en su dispositivo. Se trata de Talking Cat 2, un gatito que repite todo lo que le decimos con una voz muy particular, la cual nos hará reir bastante. Click y Descargas les ofrece para todos ustedes Descargar Talking Cat 2 para Nokia Asha.

El celular Nokia Asha se puede decir que es un caballo de guerra. Siendo una de las mejores opciones a la hora de comenzar con los smartphone ya que su relación precio y calidad es muy buena. Los Nokia Asha nos ofrecen las mejores características para usar las mejores aplicaciones, como es en este caso Talking Cat 2.


talking-cat-02-301x535
Descargar Talking Cat 2 para Nokia Asha

La aplicación trata de una gatito virtual súper simpático que repetirá todo lo que decimos con un tono muy particular y divertido. Aparte de hablar, se puede acariciar y jugar con distintos objetos.

La aplicación es totalmente gratuita y se encuentra en la Tienda Ovi de Nokia. Simplemente deben hacer click en el siguiente enlace para tenerla en su Nokia Asha.

Enlace | Descargar Talking Cat 2 para Nokia Asha

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »