Descargar Talkray para llamar gratis en Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


 

Hoy les traemos una aplicación excelente que no puede faltar en tu smartphone. Desde Click y Descargas les ofrecemos Descargar Talkray para llamar gratis en Android. Se podría decir que Talkray es el WhatsApp de las llamadas y funciona a la perfección.

Esta aplicación está disponible para los teléfonos móviles con sistema operativo Android solamente. Podremos comunicarnos con familiares, amigos u otras personas de forma libre y gratuita. Según los datos, 25 millones de personas cuentan con Talkray en sus móviles. Tiene críticas excelentes en cuanto a su funcionamiento y servicio.


Las características más importantes de Talkray es que ademas de la clásica llamada podremos realizala bajo el formato de videollamada con una calidad muy buena, algo similar a Skype. También podremos realizar llamadas grupales al estilo conferencia con nuestros amigos o familiares. También nos da la posibilidad de chat con nuestros contactos en el cual nos podremos mandar mensajes, fotos o distintos archivos. Se puede decir que Talkray es una combinación de WhatsApp y Skype muy buena, que es infaltable en tu móvil.

Para tener Talkray en tu smartphone simplemente tiene que hacer click en el enlace de abajo. Deben contar con Android 2.2 o superiores y una espacio libre 10MB. No lo dudes descarga esta excelente aplicación.

 

Enlace: Descargar Talray para Android

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Galaxia Samung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »