Descargar The Sims 3 para Nokia Asha gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Descargar The Sims 3 para Nokia Asha gratis

En Click y Descargas seguimos con los artículos dedicados a los celulares Nokia Asha. En esta ocasión les traemos un juego conocidos por todos, lo cual es un excelente opción si estas buscando un juego clásico. Les ofrecemos de esta forma, Descargar The Sims 3 para Nokia Asha gratis.

El Sims: considerado un clásico

Ya hace hace más de 14 años que Electronics Arts largó a la venta el juego que hasta lo que va de ahora, con sus múltiples versiones, ha vendido 100 millones de copias.

Este éxito total ha hecho que el Sims sea todo un clásico y esté disponible para la gran mayoría de las plataformas como hoy es el caso de Symbian.


Descargar The Sims 3 para Nokia Asha gratis

Sims 3 para Symbian

Todos sabrán de que trata el juego Sims. En el mismo deberán llevar la vida de una persona, llevando acabo a todas las actividades que un humano puede realizar como por ejemplo comer, ir al baño, hacer ejercio, trabajar, relacionarse con personas, irse de vacaciones, modelar su casa, entre un millón de cosas que puedan hacer más.

Descargar The Sims 3 para Nokia Asha gratis

En el enlace que les dejamos a continuación podrán descargar gratuitamente el Sims 3 en aquellos celulares con sistema operativo Symbian.

Enlace | Descargar The Sims 3 para Nokia Asha gratis

 

Vía | Todonokiaasha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »