Descargar Tinder para iOS y Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cover art

Tinder es una aplicación norteamericana que está haciendo furor en todas partes. La app tiene el objetivo de juntar parejas de un modo sencillo y divertido. En Click y Descargas les ofrecemos Descargar Tinder para iOS y Android.  Si quieren conocer a su media naranja no se pierdan este post.

El objetivo de Tinder es sencillo y claro. Por medios de fotos ustedes pueden ver mujeres y hombres y si les gusta la apariencia física, mandar un solicitud para comenzar a chatear. Si la otra persona responde de forma afirmativa, automáticamente se abrirá una sala de conversación para que puedan hablar y comunicarse.

Tinder - screenshot


Como ustedes verán la idea es excelente. Simplemente tienen que empezar a ver los usuarios que hay y la persona que les gusta mandar la solicitud. Ahora bien, Tinder tiene un filtro para podamos buscar personas de nuestra área geográfica cercana. Además de elegir entre hombres y mujeres, podremos seleccionar el rango de kilómetros que queremos buscar. De esta manera podemos buscar personas cercanas a nosotros.

Tinder - screenshot

Tinder ya se encuentra disponible para los celulares con sistema operativo Android y iOS. La descarga para ambos es totalmente gratuita y solo deben hacer click en el enlace correspondiente.

Descargar Tinder para iOS

Descargar Tinder para Android

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »