Descargar Tinker Island gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Llega el fin de semana y con el nuevos juegos para probar, hay un montón ya que todos los días se están lanzando nuevos al mercado, por lo tanto no tienes excusa para aburrirte durante el fin de, además como hace frío ya que para algunos nos encontramos en la peor estación o aunque hay personas que sí les gusta y deciden igualmente salir a realizar actividades fuera del hogar, pero las que no y suelen enfermarse bastante seguido y prefieren quedarse adentro puedes probar un montón de juegos como éste, ¿cuánto me conoces? nuevo juego para Android. A continuación vamos a comentarte sobre otro que para eso deberás descargar Tinker Island gratis para Android.

g

Con el avance de la tecnología sabes que si tienes un muy buen dispositivo móvil y un buen sistema operativo puedes tener absolutamente todo lo que quieras con tan solamente un clic, sabes que puedes encontrar juegos de todo género y estilo, tales como ciencia ficción, aventura, deporte, lo que quieras y necesites para entretenerte en el momento, hay una gran variedad, como éste descargar Flytube gratis para Android, para que lo puedas probar  y ver si realmente te gusta.

Nuevo juego Tinker Island para mi celular

Tienes la posibilidad de tener los juegos que quieras en tu móvil, desde descargar re runners gratis para Android, hasta tener un nuevo juego Tinker Island para mi celular, para que también puedas divertirte al cien por ciento sin ningún tipo de inconveniente tenerlo con tan solamente un clic.


En este juego que se denomina “Tinker Island” podrás experimentar un poco más acerca de la sensación de quedarte atrapado en una Isla ésta se encuentra totalmente desierta, en el cual tienes que tratar de sobrevivir lo más que puedes, además tienes que cumplir un montón de misiones y apoyar a otros individuos que también quedaron en el mismo lugar.

Otra de las cosas que tienes que hacer en este juego Tinker Island para Android, es que podrás elegir el tipo de aventura que quieres vivir, dependiendo del acceso que tengas o sigas, además tienes la oportunidad de avanzar al estilo de supervivencia, buscando diferentes alimentos y otros recursos que tienes en la isla, con estos tienes que edificar escondites y optimizar las estructuras a medida que vayas avanzando en los niveles.

Podrás elaborar diferentes armas y herramientas que te ayudarán a defenderte en cualquier circunstancia que se te presente, no todo en el juego será construir e investigar bienes sino que tienes que pelear contra todos aquellos peligros que acechan alrededor de la isla  y pueden perjudicarte, además de defenderte a vos mismo.

Tienes que saber que la isla esconde un montón de historias secretas que tienes que ir descubriendo y recorrer para conocerlas, además tienes que liderar un clan de todos los sobrevivientes que se encuentran aquí para protegerse entre todos.

Es un muy buen juego, espero que realmente te sirva para que te diviertas y entretengas al cien por ciento. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil junto a un video de demostración.

descarga desde aquí el juego Tinker Island para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »