Descargar velocímetros gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Tener un programa como éstos en nuestros móviles sirve para aquellas personas que necesitan conocer todo, inclusive si lo quieren utilizar para su automóvil, lo bueno es que sirve para este sistema operativo con el que puedes tener todo lo que necesites. Puedes tener estas mejores apps para la vista gratis para Android. A continuación vamos a comentarte sobre algunos programas, que deberás descargar velocímetros gratis para Android.

velocimetro

Existen diferentes tipos de estos programas, la mayoría utiliza el GPS del teléfono por lo que primero tienes que tener buena batería para que ésta pueda mostrar la ubicación actual y pueda utilizar de manera correcta el programa.

Medidores de velocidad para mi móvil

Los medidores de velocidad no solamente pueden servir para el celular, sino también para otras cosas, depende de la función que les den los usuarios. Es por eso que puedes desde descargar CatTorrent gratis para Android, hasta estos medidores de velocidad para mi móvil, de manera sencilla.

El primero de ellos que vamos a comentarte se denomina “GPS HUD Velocímetro libre”, éste cuenta con un GPS integrado para que puedas observar la velocidad máxima y mínima y la media. Otra de las cosas que puedes ver aquí es la dirección, distancia total, tiempo de recorrido.

Además cuenta este programa que deberás descargar velocímetros gratis para Android, con un seguimiento de la ubicación, así como también la velocidad de forma simultánea durante la conducción. Podrás utilizarlo para salir a correr, en bicicleta o en auto.


Incluye varias pistas, tienes hasta cinco opciones, además de la opción brújula y un modo HUD que sirve como un espejo de la pantalla para que puedas ver la velocidad reflejada. Tienes alertas de velocidad, hasta tres y muestras en kilómetros, millas o millas náuticas.

Descarga desde aquí la aplicación GPS HUD velocímetro libre

El segundo de los medidores de velocidad para mi móvil que vamos a comentarte se llama “medidor de velocidad GPS”. Aquí vas a observar la velocidad actual para el uso del auto, bicicleta o caminata, según prefieras.

Como toda aplicación tiene sus características, y cuenta con una pantalla completa y una digital, muestra velocidad media  y máxima  así como también el cliente puede seleccionar la unidad de medida es una muy buena herramienta.

Descarga desde aquí la aplicación medidor de velocidades GPS para Android

Para finalizar vamos a comentarte sobre “GPS velocímetro HUD”, éste utiliza el sistema GPS, mide distancias. Es importante que sepas que debido al funcionamiento del GPS éste puede que no funcione correctamente en días nublados o en lugares interiores, por lo que tienes que salir a caminar o recorrer algún lugar para que puedas probarlo.

Descarga desde aquí la aplicación GPS velocímetro HUD para Android

Como habrás observado hasta aquí, existen un montón de programas que puedes tener en tu móvil, especialmente si tienes este sistema operativo que te lo permite. Por lo que puedes desde tener esta app gratuita para descargar Vines en Android, hasta descargar velocímetros gratis para Android, de una manera fácil.

Con todas estas aplicaciones podrás utilizar de manera correcta los velocímetros y tenerlos en tu móvil simplemente tienes que salir a caminar o hacer algo para poder utilizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »