Descargar Viber 4.1 para Android gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En el día de hoy te traigo la nueva actualización de Viber, la versión 4.1. Con muchas novedades, la empresa Viber Media quiere golpear fuerte en el duro mercado de las aplicaciones gratuitas. Aquí mismo podrás Descargar Viber 4.1 para Android gratis.

Cover art

Como ustedes sabrán, Viber es una app que te permite realizar llamadas gratuitas entre celulares. Ahora bien, Viber 4.1 agrega un servicio denominado Viber Out, en el cual se pueden realizar llamadas a número fijos a precios muy bajos. Ademas, lo interesante de esta nueva función es que nos deja realizar llamados a teléfonos fijos ya sea nacionales a internacionales, manteniendo un precio muy bajo.

Viber Out


Se han dado a conocer también las tarifas del minuto de llamada (estas se encuentra expresadas en dólares). Por ejemplo, en España cuestan 0,017$/min para fijos y 0,086$/min a móviles, a Alemania o Reino Unido 0,017$/min a fijos y 0,052$/min a móviles, o para Estados Unidos encontramos llamadas a fijos gratuitas y a móviles por 0,017$/min.

La verdad Viber es una excelente aplicación, que cada vez va sumando cosas más interesantes en su haber. Los requisitos para descargarla es Android 2.2 en adelante y una capacidad libre de 17MB. Ingresen a este enlace para comenzar la descarga.

Enlace | Descargar Viber 4.1 para Android

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *