Descargar Vine para Nokia Lumia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Vine

Las redes sociales hoy en día tienen un papel fundamental. Desde la aparición de Facebook y luego de Twitter nos hemos amoldado a sus funciones. Es por eso que de forma continua van surgiendo nuevas y especialmente destinada para celulares. Hoy les ofrecemos una muy buena y que ya seguro la conocerán. En Click y Descargas les ofrezco Descargar Vine para Nokia Lumia.

Vine es una aplicación que te va a permitir en primer medida grabar vídeos cortos y publicarlos para que tus amigos puedan verlos y comentarlos. Algo similar como es Instagram con las fotografías, Vine publicarás vídeos de 6 segundos para que tus seguidores los observen.

1 de 5


Ya se había anunciado en el Nokia World 2013 que Vine llegaría para Windows Phone, algo que era muy reclamado por los usuarios. La aplicación es exactamente igual a la que se encuentra disonible para Andorid e iOS.

Les recomiendo que le den una oportunidad, ya que es de descarga libre y gratuita. Caundo ingresen podrán ver diferentes categorías de vídeos, así como los usuarios más populares.

2 de 5

Para descargar Vine en su Nokia Lumia o Windows Phone, ingresen al enlace que les dejo a continuación.

Enlace | Descargar Vine para Nokia Lumia

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Mxcelulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »