Descargar Water Boy gratuito para jugar en Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Pasa el tiempo y los juegos siguen apareciendo igual, más allá de que sea de diferente manera, porque anteriormente jugábamos con lo que se nos cruzaba por la mente, creábamos e inventábamos cosas para pasar el rato y entretenernos, pero con el avance de la tecnología podemos tenerlos al alcance de nuestras manos, vamos a recordarte uno como el siguiente, top mejores juegos gratis para PC de Abril. A continuación te vamos a comentar sobre otro, para eso deberás descargar Water Boy gratuito para jugar en Android.

unnamed

 

Como mencionamos en el apartado anterior hay un montón de juegos en la actualidad, y cada vez más se lanzan al mercado, hemos seleccionado algunos para recordarte a lo largo de toda la nota como por ejemplo el siguiente, descargar World Piece gratuito para Android.


Juegos para pasar el rato para Android

Antes de seguir y comentarte acerca de este juego Water Boy para Android, vamos a recordarte sobre otro más, que es el siguiente, RPG Dungeon Monsters nuevo y gratis para Android, para que lo tengas en cuenta.

Este juego es una mezcla de todo un poco,  tendrás que pasar por un laberinto teniendo en cuenta algunos obstáculos que se te cruzan por el camino, además de rompecabezas, en el cual tendrás que encontrar la salida para poder superar los noventa niveles que tiene.

Tendrás que llevar todas las habilidades al máximo, saltando, girando, esquivando y haciendo todo lo posible por no perder en te juego gratuito para Android, es un juego muy entretenido y divertido, al igual que el que te vamos a recordar ahora, juego para niños Learn 2 Fly gratis para Android, para que lo pruebes y te diviertas también.

Espero que todo esto te sirva para que te entretengas al cien por ciento y pases un fin de semana genial probando todos los juegos al igual de los que te recordamos. A continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

Descarga aquí Water Boy para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »