Descargar WeChat para Nokia C3 gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Seguimos con las aplicaciones gratuitas para hablar y esta vez le ofrecemos Descargar WeChat para Nokia C3 gratis. En Click y Descargas les dejamos esta excelente aplicación la cual el famoso futbolista Lionel Messi hace la propaganda. Hoy llega en una versión para el popular celular de Nokia, el modelo C3.

WeChat es una de las aplicaciones más conocidas para hablar gratuitamente. Esta nos permitirá comunicarnos con todos nuestros contactos que tengan las aplicación descargada también. Cuando puedan Descargar WeChat para Nokia C3 gratis se van a encontrar una muy divertida aplicación para chater de forma gratuita con sus amigos.


WeChat para Nokia C3 es una aplicación que te permitirá enviar mensajes de texto instantáneos, mensajes de voz, imágenes, crear grupos de chat ágiles y dinámicos así como también usar emoticones que podrás compartir con las múltiples plataformas donde la herramienta esta disponible.

WeChat es usada por millones de usuarios alrededor del mundo, ya que su sencillez la hace muy fácil de utilizar. Además de utilizarse en el modelo C3, podemos usarla en el Nokia Asha y el X3-02.

Hagan click en el enlace de abajo para comenzar la descarga.

Enlace: Descargar WeChat para Nokia C3 gratis

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Extremisimo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »