Descargar WhatsApp para el BlackBerry Curve 8520

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy desde Click y Descargas les ofrecemos la mejor aplicación que deben tener en su smartphone. Estamos hablando de Descargar WhatsApp para el BlackBerry Curve 8520. La aplicación que nos permite mandar mensajes instantáneos gratis desde su móvil la pueden descarga al pie de la página.

La empresa canadiense pionera en la creación de los smartphone tiene en su gama a BlackBerry Curve 8520, el celular más vendido de la marca, tiene la característica de tener teclado con teclas, el cual es muy cómodo para escribir. Es denominado por la empresa como teclado QWERTY.

Descargando WhatsApp para el BlackBerry Curve 8520 podrán mandar mensajes gratis con todos sus amigos que también tengan la misma aplicación. Vale recordar que teniendo cualquier BlackBerry pueden hablar gratis con personas que tengan un dispositivo móvil de la misma marca.


Descargar WhatsApp para el BlackBerry Curve 8520

WhatsApp es la aplicación más descargada por todos los usuarios de teléfonos inteligentes. Esta además de hablar gratis con personas nos permite crear grupos con las personas que queramos. También podremos mandar fotos, vídeos, sonidos y todo sin costo alguno.

Para tener WhatsApp en su BlackBerry Curve 820, simplemente deben hacer click en el enlace de abajo y empezar a disfrtuar esta excelente aplicación.

Enlace: Descargar WhatsApp para el BlackBerry Curve 8520

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | Sin celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »