Descargar Whatsapp para Nokia 500

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los celulares modernos de hoy tienen un sinfín de aplicaciones. Tal vez la más importante es WhatsApp que nos brinda un servicio de mensajería gratis usando simplemente Wifi, sustituyendo así al viejo servicio de mensajes que nos cobraban cada vez que lo utilizábamos. Es por esto que hoy le ofrecemos Descargar Whatsapp para Nokia 500.

Descargar Whatsapp para Nokia 500

Whatsapp para Nokia 500 gratis

Como ustedes saben Whatsapp nos permite hablar de manera gratuita con todos nuestros contactos o grupo de ellos. Nos permite comunicarnos en un grupo hasta con 30 personas. Además podremos mandar archivos, tanto de audio como multimeda, fotos y todo tipo de cosas que queramos.


WhatsApps es una herramienta muy útil y sencilla de utilizar, nos permite hablar con un amigo gratis, crear grupo de conversaciones, enviar fotos y vídeos  Además de utilizarse en Nokia 500, lo bueno de WhatsApps es que es compatible como la mayoría de los celulares Nokia, como 501, 502, 503 505.

Mandar mensajes gratis con Nokia 500

WhatsApp les permitirá secundariamente mandar archivos como fotos, audio, vídeos y todo sin abonar ni un centavo. Es por eso que ya pueden tener esta aplicacion en su celular de forma totalmente gtratuita.

Descargar Whatsapp para Nokia

Ingresen al siguiente enlace que les ofrecemos a continuacion para comenzar la descarga.

Whatsapp para Nokia gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »