Descargar Whatsapp y Skype para Motorola Moto G

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Nos parece interesante plantear en este artículo la posibilidad de Descargar Whatsapp y Skype para Motorola Moto G, dos muy buenas aplicaciones de gran rendimiento.

El lanzamiento del nuevo Motorola Moto G se ha convertido en un gran suceso en lo que refiere a la tecnología mundial, debido a que es el primer smartphone que ha sido monitoreado por Google.

Descargar Whatsapp y Skype para Motorola Moto G
Descargar Whatsapp y Skype para Motorola Moto G

Es una gran oportunidad poder Descargar Whatsapp y Skype para Motorola Moto G ya que este dispositivo cuenta con las siguientes características principales:


  • Soc Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7 gHz
  • Memoria interna de 8 o 16 GB

Para los que no saben Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea por excelencia en estos días ya que ofrece la posibilidad de comunicarnos gratuitamente con una conexión a internet con todo el mundo. Para poder descargar esta aplicación solo deberán dirigirse al siguiente enlace gratuito:

WHATSAPP PARA MOTOROLA MOTO G

Skype, es una aplicación que permite entablar videoconferencias con personas que se encuentren en cualquier punto del planeta, mediante una buena conexión a internet. Si te interesa, podrás descargarla con solo un click en el siguiente enlace:

SKYPE PARA MOTOROLA MOTO G

Esperamos que te haya interesado el artículo que tuvo como objetivo darte la posibilidad gratuita de Descargar Whatsapp y Skype para Motorola Moto G.

 

Vía: Punto Enter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *