Descargar Windows 8.1

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los usuarios del Windows 8 hoy les traigo un artículo que les va a interesar mucho. El nuevo sistema operativo de la empresa norteamericana Microsoft nos permite actualizar su versión. En nombre de Click y Descargas les ofrezco gratuitamente Descargar Windows 8.1.

windows-811

En artículos pasados te comente lo que era, características, novedades y demás del nuevo Windows 8. La cuestión es que el SO traía aparejado una serie de problemas, lo que provocó múltiples quejas de los usuarios. No es que el W8 se malo, sólo hay detalles que había que modificar. Por el motivo anterior, se ha puesta a disposición descargar la actualización del Windows 8, es decir, 8.1.

La versión 8.1 presenta novedades interesantes:

1. El botón de inicio: en un principio este había sido sacado, lo que no cayó muy bien en los usuarios más clásicos. En la versión 8.1 tendremos de nuevo el clásico botón de inicio de Windows.


2. Búsqueda: se ha mejorado esta opción, ampliándola no solo a búsqueda local como así a la web también.

3. Mejor división de la pantalla: el sistema operativo se ha mejorado también en lo que refiere en la división de pantallas, así el usuario podrá buscar y usar de manera más cómoda las aplicaciones.

4. Regreso del viejo Windows: el usuario tendrá la opción ahora de usar el Windows que mejor le guste.

Si desean Descargar Windows 8.1, simplemente hagan click en el enlace que te dejo a continuación.

Enlace | Windows 8.1

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Puntoenter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *