Descargar World of Warcraft: Cataclysm gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ingresa a la fantástica aventura de World of Warcraft

En Click y Descargas siempre te dejamos lo mejor para vos, ya sea de aplicaciones para celulares, programas o los mejores juegos. Con relación a esto último hoy te traigo un game que se está haciendo muy concido en la web. Se trata del World of Warcraft y su nueva versión llamada Cataclysm. Este excelente juego online es una de las mejores opciones si buscamos pasar un buen rato. Seguí leyendo y podrás Descargar World of Warcraft: Cataclysm gratis.

World of Warcraft fue creado ni más ni menos que por Blizzard Entertaintment, empresa que le dio vida a la popular saga Diablo. Esto quiere decir que World of Warcraft no los va a decepcionar en lo más mínimo.

Tendrás que destruir al dragón Alamuerte

En cuanto a esta nueva extensión, Cataclysm, se encontrarán a algo totalmente distinto a las anteriores. Ya que no hay nuevos lugares para recorrer, pero los territorios que conocias han sido reestructurados de tal forma que parecerán nuevos e inexplorados.


El juego nos trae además una nueva historia, ya que le dragón Alamuerte ha despertado, curado todas sus heridas y regresa desde el plano Elemental de Infralar para descargar su poder contra Azeroth.

Podrás crear y entrenar a tu personaje

No desesperes, también se ha modificado detalles de tu personaje, perimitiendote subir el nievel 85 y entrenar como Monte Hyjal y Uldum en Kalimdor o Tierras Altas Crepusculares en los Reinos del Este, además de zonas completamente nuevas, como Vashj’ir o Infralar.

Te digo la verdad, me descargué esta nueva versión de World of Warcraft hace una semana y no he parado de jugar. Así que se los recomiendo totalmente. Si quieren jugar ingresen a este enlace que les dejo a continuación.

Enlace | Descargar World of Warcraft: Cataclysm

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tutecnopro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *