Descargar Zombie Harvest gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Por más que siga siendo día de semana y no tengamos demasiado tiempo para que puedas tomarte un buen rato para dedicarle tiempo al ocio y al entretenimiento, es bueno para tomártelo de todos modos para que puedas seguir con todas las actividades que tienes que cumplir durante todo el día, te despejarás la mente y vas a seguir haciendo todo con más energía, puedes descargar juego la lucha fatal gratis para Android, que si te gusta el deporte de las artes marciales es algo que tienes que tener instalado en tu celular, para que puedas luchar como si lo estuvieses haciendo realmente. A continuación vamos a comentarte sobre otro que para eso deberás descargar Zombie Harvest gratis para Android.

descarga

Falta un montón para el fin de semana, eso es cierto tal como mencionamos en el apartado anterior, pero mientras esperamos que llegue podemos entretenernos con un montón de juegos, ya que todos los días se están lanzando al mercado nuevos, puedes encontrar de ciencia ficción, misterio, aventura, de deportes, todo lo que se te ocurra, por lo tanto no te podrás aburrir en absoluto, para eso tienes que jugar a Break Loose Zombie Survival gratis para Android, éste era muy parecido al de Subway Surfer, asique si ya has jugado a éste puedes jugar al que te mencionamos.


Plantas vs naturaleza

Juegos hay un montón, pero todos tienen el objetivo de entretener y divertir a los usuarios que deciden descargárselos a sus dispositivos móviles, está bueno ya que puedes tomarte un tiempo para probar todos los que más puedas, para eso tienes que tener en cuenta este y descargar Tinker Island gratis para Android, en el cual tienes que tener el control de una isla dónde hay un montón de sobrevivientes incluyéndote, además tienes que tener en cuenta éste plantas vs naturaleza, para tenerlo en tu móvil.

El juego  que vamos a comentarte se llama “Zombie Harvest”, éste es un juego en el cual las plantas intentan buscar venganza contra diferentes pájaros, cerdos y zombies, lo que tendrás que hacer es dirigir esta rebelión, los enemigos se han aliado y el objetivo que tienen es el de destruir todas las plantas, quieren aplastar todos los semilleros, asaltar el huerto y robando todas las semillas.

Lo que tienes que hacer en este juego Zombie Harvest para Android, para que puedas ganar tienes que utilizar cualquier cosa para que puedas disparar, tienes la posibilidad de contar con once luchadores, cada uno tendrá su propio estilo de lucha, que pueden mejorar, además tienes un plantel de enemigos que tienen un montón de habilidades, tienes además que cumplir con noventa misiones que se encuentran desde la defensa de la base de operaciones, rescate de rehenes, bombardeos.

Lo bueno es que tienes unos controles muy sencillos de utilizar, tienes que disparar solamente con tocar la pantalla, para que puedas ganar la batalla final tienes que tener el cien por ciento del control de todo el juego para que puedas bombardear a los pájaros, y todos los personajes que se encuentran  aquí.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas divertirte y entretenerte al cien por ciento con este súper juego. A continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

descarga desde aquí el juego Zombie Harvest para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »