Descargar Zune para Nokia 710

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy en Click y Descargas les ofrecemos una aplicación muy interesante para que tengan en cuenta en su teléfono móvil. Esta se denomina Zune y nos permitirá mandar archivos multimedia de un ordenador a nuestro teléfono móvil. Te ofrecemos en este caso Descargar Zune para Nokia 710.

Zune la verdad es una aplicación que si o si tiene que tener en su Nokia 710. Le decimos esto porque su interfaz está conectado directamente a tiendas de música, imágenes y vídeos. Además podrán gestionar su agenda y sobretodo crear respaldos de los dispositivos.


Zune esta disponibles para celulares Nokia 710, la cual nos deja transferir archivos con extensión M3U, M4A, M4B, MP3, WMA, ZPL, M4V, ZPL, MP4, WMV, MBR. Además de otros archivos sin protección como WMV, MP4 Y H.264.

Por último, hay que tener en cuenta que Zune nos deja monitorear, manejar, visualizar (también en pantalla completa) todos nuestros archivos multimedia como las imagenes. Además podemos integrar la tienda con otros dispositivos y poder llegar a transferir todos los archivos que deseamos.

Para descargar Zune hagan click en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Zune para Nokia 710

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Webtecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »