Desconectarse del celular en vacaciones

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

El avance de las tecnologías tiene muchísimos puntos a favor, pero tiene algunos que no son tan favorables, por eso les vamos a comentar como Desconectarse del celular en vacaciones.

Desconectarse del celular en vacaciones
Desconectarse del celular en vacaciones

El celular hoy en día es cada vez más importante para nuestras tareas diarias, y tanto más nos cuesta abandonarlo en épocas de vacaciones o en momentos que podemos llegar a tener la posibilidad de prescindir de él. Ya que se ha estudio en estos años, el aumento del grado de dependencia que estos dispositivos tienen sobre la persona lo que se convierte en una sobreadaptación a estas nuevas tecnologías.


Para que puedan aprender algunos de los mejores consejos para Desconectarse del celular en vacaciones, les recomendamos revisar con mucha atención la siguiente lista que hemos preparado para todos ustedes:

  • Cerrar los temas pendientes: los especialistas recomiendan antes de comenzar las vacaciones poder terminar todos los asuntos que estaban por terminarse antes de este período.
  • Informar nuestra desconexión: puede ser una gran opción poner como estado en las aplicaciones de que no vamos a revisar el celular durante un determinado tiempo
  • Configurar la visibilidad de las aplicaciones de mensajería instantánea: es una muy buena alternativa para que los contactos de tu dispositivo no puedan ver en qué momento uno tiene el celular en la mano y en que momentos no.
  • Liberar memoria digital: es ideal esta opción, ya que eliminar aplicaciones que uno sabe que le robarán el tiempo libre buscando información o pasando el tiempo, será una muy buena chance para descansar.
  • No llevar con uno mismo el smartphone o desconectarlo: es algo utópico, ya que uno se ha adaptado a tener el dispositivo todo el tiempo con uno mismo, pero sería la mejor opción.

Esperamos que les haya sido de sumo interés el post del día de hoy, que tuvo como objetivo principal darles alguno de los mejores consejos para Desconectarse del celular en vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »