Discogs para iOS y Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para que se encuentren al tanto de todo lo que pasa en el mundo de los móviles vamos a contarles cuando saldrá Discogs para iOS y Android.

Discogs para iOS y Android

Lo primero que nos parece que vale la pena aclarar para las personas que no tienen mucha idea de que se trata Discogs es explicarles su funcionamiento y para quién se encuentra dirigida especialmente. Es la web más famosa dedicada específicamente para los amantes de los vinilos puesto que es ideal para los coleccionistas por la gran cantidad de archivos que ofrece a los mismos.


No solo pueden acceder a listas bien completas con los vinilos más interesantes de toda la web, sino que se podrán vender sus productos o recuerdos que hasta el momento querían conservar por su valor histórico. A pesar de contar con gran popularidad y rendimiento hasta el momento no se había creado una aplicación para dispositivos móviles, pero se comenta que a partir del año 2016 esto se volverá realidad.

La compañía no se encuentra apurada por lanzar esta app, porque hasta el momento se encuentra una versión beta de Discogs para iOS que ha sido muy bienvenida. Se espera que Discogs para Android y la completa del otro sistema operativo sean bien desarrolladas y a partir del año que viene se puedan disfrutar de manera totalmente gratuita.

A pesar de que podrá ofrecer casi todo lo que la web desde hace años brinda, todavía no se puede confirmar que la opción de compra y venta de vinilos se pueda llevar a cabo a través del dispositivo móvil, ya que no han querido largar demasiada información acerca del próximo lanzamiento.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy donde les hemos dado toda la información necesaria para entender que función va a ofrecer luego de su lanzamiento Discogs para iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »