Diseñar tus propias portadas de Twitter

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Crea tus propias portadas en Twitter

Somos millones los que usamos la red social Twitter y obviamente todos queremos tener la mayor cantidad de followers. Esto se logra mostrando una buena apariencia cuando observan nuestro perfil ya sea con la foto de perfil o con la de portada. Para esta última hoy te ofrezco un programa desde Click y Descargas que te permite Diseñar tus propias portadas de Twitter.

El programa en cuestión se llama HeaderCover y se diferencia de las demás porque es muy sencillp de utilizar ya que existen otros programas como PhotoShop o Pixlr, pero estos son muy engorrosos y de difícil manejo.


header cover
HeaderCover es un programa sencillo y fácil de utilizar

HeaderCover fue diseñado solo para crear las mejores fotos de portada para Twitter. El mismo funciona subiendo la foto que nosotros queramos. Una vez realizado esto, tendremos una barra a la derecha con todas opciones que HeaderCover nos ofrece. Entre ellas están cambiar e contraste, el brillo, cambiar la tonalidad de la fotografía, entre muchas más.

Una vez completado esto, ya tendrás tu fotografía para subir a Twitter. Como habrás notado es super sencillo y rápido de utilizar. Si queres descarar HeaderCover ingresa a este enlace que te dejo a continuación.

Enlace | Descargar HeaderCover gratis

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Techtastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »