Dos increíbles páginas para explorar

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para que puedan aprovechar su tiempo libre les vamos a presentar Dos increíbles páginas para explorar que solo les llevará no más de dos minutos del día.

Nos parece importante que las personas que revisan las novedades de este sitio, puedan acceder a las mejores páginas para explorar y entretenerse durante un cierto tiempo a lo largo del día. Por este motivo, a continuación les detallaremos las elegidas para este post:

CIRCULAR

Dos increíbles páginas para explorar

Es un mini juego que se encuentra en un sitio: vladgotlib.co, en el cual deberás cumplir el objetivo de dibujar un círculo con la mano para que luego la aplicación te lo analice y defina que tan cerca estuviste de realizar un círculo perfecto. Les encantará a las personas que son competitivas e intentan superarse mediante la obtención de los mejores puntajes.

El puntaje de este juego conocido como Circular saldrá del análisis de 5 aspectos del dibujo: radio, cantidad de errores, aciertos, desaciertos y desbalance, lo que englobará un puntaje total.


PIXELTHOUGHTS

Dos increíbles páginas para explorar

Es una aplicación web para las personas que manejen el idioma inglés ya que nos ofrece la oportunidad de expresar aquello que nos aqueja o nos ocupa la mente durante el día. Una vez expresado el malestar, Pixelthoughts te dedicará frases agradables para que te sientas cada vez mejor en ese momento.

Esperamos que estas Dos increíbles páginas para explorar les haya interesado, debido a que la intención de este sitio fue ofrecerles la posibilidad de contar con sitios web que durante un mínimo lapso de tiempo los entretenga en los ratos libres tanto del estudio o el trabajo. Creemos que lo lograrán, ya que son simples pero simpáticos sitios web los que les hemos presentado denominados Circular y Pixelthoughts totalmente gratis y fácil de acceder desde su dispositivo o navegador en cualquier momento del día.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »