Dragon Anywhere para reconocer la voz: iOS y Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Si te interesa contar con las principales novedades para dispositivos móviles hoy conocerán Dragon Anywhere para reconocer la voz: iOS y Android.

Dragon Anywhere para reconocer la voz: iOS y Android
Dragon Anywhere para reconocer la voz: iOS y Android

El avance de la tecnología ha permitido a los usuarios acceder a diferentes herramientas que facilitan y mejoran la calidad de vida de todos. Pero en ciertas cuestiones todavía no se ha desarrollado lo suficiente, o no han sido bienvenidas por los usuarios hasta el momento.


En este caso les vamos a hablar de Dragon Anywhere, una aplicación muy interesante para reconocer la voz y evitar tener que escribir en los teclados muy chiquitos que la mayoría de los teléfonos posee. Los científicos que han creado esta app la han diseñado específicamente para la puedan soportar tanto iOS como Android.

La función específica que posee Dragon Anywhere es capturar la información de manera totalmente inmediata, es decir captar el mensaje de voz, y automáticamente ingresar las palabras o frases que hemos dicho y ahorrarnos de perder tiempo con las letras.

Todavía falta un tiempo para que se encuentre disponible al público, pero sin dudas ni bien contemos con esa data la volcaremos en algún que otro post en este sitio.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy, donde les hemos contado todo sobre la posibilidad de contar con Dragon Anywhere para reconocer la voz: iOS y Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »