DragonBox elements gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Vamos a comenzar con un jueves totalmente diferente, porque queda cada vez menos para el fin de semana y siempre es un buen motivo para detenernos a tomar un mate y despejarnos de los problemas que tenemos, es aquí cuando entran en acción los juegos porque no importa qué edad tengas seguramente tengas instalado alguno en tu móvil que lo utilizas a menudo, además entretenerte un buen rato te servirá para seguir con más pilas el resto del día, por lo tanto puedes tener este juego para aprender rimas en inglés. A continuación vamos a comentarte sobre DragonBox elements gratis para Android.

descarga

Como bien sabemos todos los días se están lanzando juegos al mercado ya que hay personas que deciden descargárselos, como mencionamos en el apartado anterior no tienes que ser pequeño para poder jugar, seguramente tengas más de uno instalado en tu móvil  y estarás atento a aquellos que se puedan lanzar nuevos para ir cambiando y que no te aburras siempre de los mismos, por eso también se están lanzando todos los días nuevos, es por este motivo que puedes tener este nuevo juego de motocross gratis para Android.

Aprender los fundamentos de la geometría

Tal como dijimos hasta aquí los juegos son parte de nuestra historia porque con ellos nos entretenemos desde pequeños claro que se cambió la forma de jugar ya que ahora tanto los pequeños como los adultos utilizan los aparatos tecnológicos para divertirse, por lo que podrás desde descargar juego mitológico especial gratis para Android, dónde te adentrarás en un mundo totalmente diferente, hasta poder aprender los fundamentos de la geometría, a través del juego que es una forma de aprender diferente.

images

El juego del cual vamos a comentarte se denomina “DragonBox elements”, aquí podrás disfrutar de una aventura del conocimiento, en el cual podrás descubrir aquellos fundamentos de esta disciplina que para algunos es muy complicada pero hay otros que les gusta realmente y disfrutan de aprenderla, puedes jugar con tus hijos y hacerlo en familia, pasarán un rato no solamente entretenido sino que también podrán aprender juntos, porque todos los días se aprende algo nuevo.


Aquí tendrás más de 100 puzles donde los pequeños podrán jugar y los adultos también en el cual tendrán que alcanzar un entendimiento muy profundo en esta lógica de la geometría, a través de la exploración y el descubrimiento aprenderás nuevas cosas, además encontraras diferentes personajes que incitan a los usuarios seguir aprendiendo todos los días, con DragonBox elements gratis para Android, aquí encontrarás elementos escrito por Euclides.

Estos elementos describen los fundamentos de la geometría que se encuentran dentro de un marco bastante singular y coherente, podrás encontrar de este personaje alrededor de 13 libros que sirvieron como textos de referencia durante más de 23 siglos, estos elementos te permitirán que les sea posible a los usuarios que lo juegan dominar los axiomas y los teoremas esenciales.

Como todo juego tiene objetivos para que puedas aprender los fundamentos de la geometría, de una manera mucho más fácil, tendrás cuatro partidas individuales, podrás disfrutar de más de cien niveles,  de razonamiento lógico, tendrás que reunir aquellos conceptos que estudiaste cuando ibas al colegio, así como también la posibilidad de poder explorar las propiedades de diferentes formas geométricas a través de los triángulos.

Los triángulos que aparecerán aquí son los siguientes, escaleno, isósceles, equilátero, triángulo, así como también podrás encontrar círculos, cuadriláteros, como el trapezoide, el paralelogramo, rombo, rectángulo, cuadrado, segmentos, líneas paralelas y perpendiculares además de ángulos opuestos por el vértice, ángulos congruentes, complementarios y entre otros elementos.

Es un muy buen juego lleno de aprendizaje en el que podrás hacer ejercicios de matemática para que puedas implementar todo lo que estás aprendiendo en la escuela si te encuentras estudiando y si decides jugar con tus padres podrás ayudarlos a recordar aquello que vieron en la escuela, es por eso que  es muy importante aprender a través del juego, pero si lo pruebas y te aburres puedes tener este juego de cuidar a mi bebé gratis para Android, que me hace recordar a mi Talking Ángela dónde tienes que cubrir todas las necesidades de la gata y tienes que estar pendiente de ella, si lo juegas cada vez que ella necesita algo recibirás una notificación.

Espero que todo esto te sirva realmente para que puedas entretenerte aprendiendo solo o junto a tu familia dónde pasarán un buen momento familiar y divertido. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil siempre y cuando tengas Android, junto a un video de demostración. ¡Buen jueves!.

Descarga desde aquí el juego DragonBox Elements para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »