Editar textos de Word en Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para todos los usuarios de Nokia Asha hoy les ofrecemos una aplicación muy interesante con lo que respecta a la edición de textos de Microsoft Office. Es por eso que en Click y Descargas les ofrecemos una aplicación para Editar textos de Word en Nokia Asha. 

Esta aplicación les dará la posibilidad de forma sencilla de editar textos del Offcio como puede ser Word, Excel, PowerPoint entre otros. Si están en el apuro de arreglar algo importante a un trabajo que realizaron, Text Editor les dará la posibilidad de salir de este aprieto y modificar lo que ustedes quieran.


Con Text Editor podrán realizar las funciones básicas de Word comover y editar los documentos de texto, con muchas de las opciones con las que se cuenta en la versión de Word para PC, tales como el hecho de poner negrita, cursiva o subrayado. Además, reconoce los hipervínculos y es posible ver las imágenes y tablas y guardar los documentos en la tarjeta de memoria.

Si quieren descargar esta excelente aplicación deben hacer click en el enlace de abajo. La misma está disponible para la mayoría de las versiones Asha.

Enlace | Descargar Text Editor

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »