Editor de fotos para Nokia Asha 210

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hoy les vamos a ofrecer una herramienta muy interesante para un dispositivo en particular, ya que conocerán dos Editor de fotos para Nokia Asha 210.Editor de fotos para Nokia Asha 210

Para que puedan conocer en detalle como funcionan estas dos aplicaciones que hacen las veces de Editor de fotos para Nokia Asha 210, vamos a pasar a detallar las principales características de cada una. Uno se denomina Jepret y el otro Photo Art, a partir de enlaces totalmente gratuitos podrán acceder a ellos el día de hoy.

JEPRET PARA NOKIA ASHA

Es una interesante aplicación que decididamente se ha convertido en una herramienta muy útil para elegir las fotos que más nos gustan y poder editarlas por completo. Entre los expertos el mejor diseño que ofrece es el retro, por lo que recomendamos que se dirijan directamente a el.


Pesa nada más que 0.90 MB y ofrece nada más y nada menos que 10 filtros, por lo que se si están interesados deberán dar click en el siguiente enlace gratuito.

PHOTO ART PARA NOKIA ASHA

Permitirá a los amantes del diseño y la fotografía poder poner a prueba al máximo a la creatividad y la imaginación de cada uno. Ofrece gran cantidad de estilos de labios, narices anteojos tanto como bocas. Es muy interesante para editar fotos y volverlas más divertidas para compartirlas mediante las redes sociales con amigos y familiares.

Si te interesa descargarla, deberás dirigirte al siguiente enlace gratuito.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo ofrecerles la posibilidad de conocer el mejor Editor de fotos para Nokia Asha 210, por lo que les hemos dado a conocer dos de las principales opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »