El nuevo Nokia Asha 310

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde Click y Descargas les traemos una noticia hoy muy importante: El nuevo Nokia Asha 310. La empresa finlandesa lanzó al mercado un nuevo modelo de su exitosa zaga Asha. En este caso estamos hablando de la versión 310 que pasaremos a contarles a continuación.

 

El nuevo Nokia Asha 310

 

Este nuevo teléfono no es considerado un Smartphone como si lo son el Lumia y el Symbians, pero es un gran comienzo para aquellas personas que todavía no entraron el mercado de los teléfonos inteligentes. Eso sí, su bajo costo lo hace interesante ya que contiene muy buenas especificaciones.


El celular es del tipo táctil, tiene tarjeta Dual de memoria SIM y conectividad WiFi. Con lo que respecta a su diseño, es casi igual a los models 308 y 309 de Nokia Ahsha. Su pantalla tiene una  resolución WQVGA (400 x 240 píxeles) y es de 3 pulgadas. Su cámara fotográfica es de 2 megapíxeles, cuenta con conectividad Bluetooth 3.0 y su memoria interna va de 2 GB a 4 GB.

Hablando de los aspectos físicos, el móvil tiene unas dimensiones de 109,9 x 54 x 13 milímetros y su peso es de 103,7 gramos. Pese a no tener tecnología 3G  al contar con WiFi podemos estar conectados en casa tranquilamente o en cualquier lugar que cuente con Internet inlámbrica.

Se sabe que este no será lanzado a Europa pero si llegará a Medio Oriente, Asia, América Latina, África.

Para ir finalizando su precio será de 102 dólares y vendrá en colores blanco, negro y dorado.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Todo Nokia Asha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »