El procesador de 64 bits de iPhone es un truco de marketing

Publicada el Autor adminDeja un comentario

iphone5s a7 64bits 800x460

Ya hemos dedicado varios artículos en Click y Descargas al nuevo iPhone 5, hablando de sus aspectos técnicos más importantes, disponibilidad y precio. Pero hay una nueva noticia que está haciendo mucho ruido en la red. Según fuentes muy importantes El procesador de 64 bits de iPhone es un truco de marketing.

Esta noticia trajo gran revuelo a los clientes que ya han adquirido el nuevo producto de Apple, ya que la mayoría de los comentarios fueron de indignación total y de haberse sentido estafados. Esto se deben que a la hora de presentar el nuevo iPhonePhil Schiller dijo que el procesador permitía un 30% más de velocidad.

Phil Schiller, vicepresidente de marketing Apple.

Lo cierto es que la empresa Qualcomm, líder mundial el la fabricación de procesadores móviles, ha comunicado que las palabras de Phil Schiller no son del todo cierto.


“Sé que hay mucho ruido sobre lo que Apple ha hecho con su A7. Pienso que han hecho es un truco de mercadeo. Hay cero beneficio para el consumidor” Ha dicho Anand Chandrasekher, jefe de marketing de Qualcomm.”

Chandrasekher señaló además que la ventaja de un procesador de 64-bits es que  direccionabilidad de la memoria, cosa que no es característica relevante para móviles o tabletas.

La verdad es muy importante esto ya que el procesador de 64-bits es un arma fundamental en los iPhone. Además tendremos que esperar a ver cual es la reacción de Intel y Samsung ya que también habían informado que estaban produciendo un procesador con estas características.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Webadictos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *