El reloj inteligente de Qualcomm

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para todos los amantes de la moda y la tecnología en el siguiente artículo les vamos a presentar el reloj inteligente de Qualcomm, una gran novedad en el mercado.

El reloj inteligente de Qualcomm ha salido al mercado y se denomina Toq, y su compatibilidad será con dispositivos Android 4.3 o superior. Pero podemos destacar la características más importante del nuevo Qualcomm Toq, es la fabulosa pantalla mirasol, similar a la tecnología de los libros de Amazon utilizan pero con unos toques de innovación muy interesantes.

El reloj inteligente de Qualcomm
El reloj inteligente de Qualcomm

Lo interesante de Toq el reloj inteligente de Qualcomm es que se podrá controlar inalámbricamente a través de Qualcomm WiPower. Las principales características que nos ofrece este fabuloso aparatos son las siguientes:


  • Administrar llamadas
  • Mensaje de texto
  • Notificaciones en la pantalla
  • Comunicación a través de Bluetooth

Todavía no se ha conocido el precio que va a costar el reloj inteligente de Qualcomm, pero no creemos que sea muy costoso para poder competir con otros del mismo estilo, como por ejemplo el creado por la compañía Samsung.

El reloj inteligente de Qualcomm
El reloj inteligente de Qualcomm

Esperamos que les haya interesado este artículo que hemos diseñado para presentarles Toq, el reloj inteligente de Qualcomm que llegará al mercado en los próximos días ofreciendo un gran servicio a toda la comunidad informática del mundo.

Vía: Web Adictos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »