El robot autoconvertible en cualquier herramienta

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Aunque no lo puedan creer hoy les vamos a brindar la posibilidad de conocer una maravillosa obra de arte, El robot autoconvertible en cualquier herramienta.

El robot autoconvertible en cualquier herramienta

Sabemos que hay gran cantidad de compañías que intentan crear el tipo de robot que resuelva todos los problemas a los seres humanos o que por lo menos mejor la calidad de vida, pero no todos se han acercado a este objetivo. Por este motivo hoy les vamos a contar los principales detalles sobre un robot autoconvertible en cualquier herramienta que ha sido lanzado al mercado últimamente.


Este robot autoconvertible se denomina LineFORM y parece haber cumplido el objetivo de estas empresas de que en un solo aparato puedan fusionarse la mayoría de los otros y todas las funciones que se espera que cumpla un tipo de estos.

La principal características que posee es la multiforma, es decir que se podrá adaptar a cualquier tipo de forma que el usuario le quiera dar. Y no solo esto, sino que podrá convertirse en un aparato tan flexible como rígido según así lo preferia el usuario que se decida a adquirirlo.

Obviamente todavía es un prototipo pero se espera que para el próximo año se termine para siempre y se puedan tener en los diferentes hogares. Para que puedan conocer un poco más de que se trata les dejaremos a continuación un video muy completo:

Esperamos que hayan quedado tan sorprendidos como nosotros a la hora de revisar las principales características que posee El robot autoconvertible en cualquier herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »