El servicio de música en streaming de Apple

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los usurarios de Apple, se confirmó un nuevo servicio que se estaba rumoreando hace algunas semanas. La cuestión que la empre norteamericana llegó a un acuerdo con nada menos que Sony para explotar un nuevo servicio musical que promete dar mucho que hablar. Hoy en Click y Descargas les ofrecemos El servicio de música en streaming de Apple.

Apple ya venía notando que estaba perdiendo terreno en mercado musical en sus dispositivos. Tal como lo hizo Steve Jobs en sus comienzos, cuando antes de lanzar el primer iPhone llegó a un acuerdo con AT&T (la mayor empresa de comunicaciones en Estados Unidos); otra vez se junta con uno de los más grandes del mercado es su rubro: Sony. La estrategia es clara y eficaz, unirse con el mejor del mercado para llevar a cabo un nuevo producto.


Ahora se espera que para la próxima conferencia llevada a cabo por Sony, denominada WWDC 2013. Se confirme la alianza y que se den las características del nuevo producto, que es lo que más se espera. Lo cierto que El servicio de música en streaming de Apple, le permitirá a la empresa competir con los líderes de este mercado que son Pandora, Spotify o el reciente Google Play Music All Access.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Tu Tecno Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *