El truco oculto de los colores en el buscador de Google

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

El buscador de Google tiene muchos trucos que quizás ni conocemos y en el día de hoy queremos hablarles sobre el truco oculto de los colores en el buscador de Google, el mismo te ofrece el código y los valores de los colores que elijas para que puedas emplear siempre el mismo en diseños, presentaciones o los tonos de una publicidad.

El truco oculto de los colores en el buscador de Google

Siempre está bueno poder trabajar con ciertos colores, así que es primordial conocer los códigos de cada uno para no tener que buscarlo y correr el riesgo de que no sea el mismo. Esto es muy útil para quienes se dedican al diseño por ejemplo, así que este truco de colores en Google les vendrá muy bien.


Trucos sencillos pero ocultos de Google

Lo que nos brinda Google es el código hexadecimal y el equivalente en valores RGB, HSV, HSL y CMYK de cualquier tipo de color. Para poder lograr que Google haga esto lo que debes hacer es buscar “Selector de color”, “Color hex” o “Colour picker” o directamente colocando el código de un color y sus escalas.

También tendrás disponible una barra con colores para ir identificando cada código, así que si lo necesitas puedes guardarlos y luego utilizarlos.

Esperamos que les haya gustado nuestra guía del día para conseguir códigos de colores con Google y que les sea útil, hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »