El verdadero significado del doble tilde de WhatsApp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Si tenemos un smartphone, se cual sea la marca, es casi imposible que no tengamos la aplicación WhatsApp. La aplicación más descargada en el mundo acaba de informar algo muy interesante que muchos no teníamos en cuenta o pensábamos que era otra cosa. En Click y Descargas les develamos El verdadero significado del doble tilde de WhatsApp.

Seguramente, al igual que mi, ustedes pensaban que el doble tilde de WhatsApp significaba que el mensaje había sido leído o abierto por el destinatario. Es decir, el primer tilde era que mandábamos el mensaje y el segundo era cuando la otra persona lo leía. Estuvimos equivocados todo este tiempo.


Según WhatsApp Inc. el doble tilde significa que el dispositivo o celular ha recibido el mensaje, pero no que la persona ha leído el mensaje propiamente dicho. Es decir, ha llegado al teléfono, algo muy distinto a que la persona lo haya leído.

Seguramente han tenido grandes discusiones con su pareja o amigos diciendo que vieron el mensaje y no lo respondieron, discusiones sin sentido. Es por eso que la empresa ha informado mediante un comunicado El verdadero significado del doble tilde de WhatsApp.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Gruvix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »