Eliminar aplicaciones preinstaladas de celular

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy nos vamos a dedicar a explicarles mediante un tutorial como Eliminar aplicaciones preinstaladas de celular, una muy buena idea que creemos les va a interesar.

Eliminar aplicaciones preinstaladas de celular
Eliminar aplicaciones preinstaladas de celular

Todo el mundo se habrá dado cuenta que al momento de adquirir un dispositivo móvil de última generación se encontrarán con aplicaciones preinstaladas que en ningún momento tuvieron la opción de rechazar. Casi siempre son de utilidad pero en otras veces, son aplicaciones que nunca usaremos y nos ocupan espacio que podríamos ocupar con otras que si utilicemos.


Por este motivo, si les interesa saber como Eliminar aplicaciones preinstaladas de celular, les recomendamos revisar con mucha atención la siguiente lista de simples pasos para cumplir con el cometido:

  1. Dirigirse a Aplicaciones – Ajustes – Pulsar en “Todas las aplicaciones”
  2. Seleccionar aplicaciones que queremos desinstalar
  3. Dar click en cada aplicación y desinstalar o desactivar
  4. Dar click en OK
  5. Se eliminarán automáticamente

Por suerte es muy simple eliminar aplicaciones preinstaladas, pero desde nuestro sitio siempre intentamos contarles las principales novedades en lo que respecta a trucos para celulares que permitan mejorar la utilización de los mismos por parte de los habituales seguidores de En Descarga.

Esperamos que les haya servido la información sobre como Eliminar aplicaciones preinstaladas de celular, una muy buena opción para liberar espacio en la memoria de los dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *