Eliminar archivos basura de juegos Steam al desinstalarlos

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gusta jugar juegos para PC seguramente usas Steam para descargarlos y luego jugarlos, ya que es una de las tiendas de juegos más completas que existen. Así como instalas seguramente algunos los borras porque ya los has jugado o te disgustaron y por eso hoy queremos dejarte un programa para eliminar archivos basura de juegos Steam al desinstalarlos.

Eliminar archivos basura de juegos Steam al desinstalarlos


Porque siempre quedan archivos residuales de cada juego y están ocupando espacio en Windows que puede ser aprovechado para otra cosa, entonces lo ideal es borrarlos con el programa Steam Cleaner, un limpiador de datos de juegos que también sirve para plataformas como Origin, Uplay o GoG.

Quitar archivos basura de juegos desinstalados

También podrás eliminar paquetes que se distribuyen por los distintos juegos que los necesitan, así que con este gran programa te estarías liberando de bastantes archivos innecesarios.

El programa para eliminar archivos basura de juegos en Steam funciona de la siguiente manera, presionando el botón con la flecha circular podrás realizar un escaneo y con el botón de la papelera podrás borrar todo lo que vaya apareciendo.

Para asegurarte bien si no estarás borrando archivos o información importante para el juego tienes la opción de chequear lo que se va a eliminar, pero el programa funciona muy bien y no elimina nada que no sea totalmente innecesario, así que confía en ello.

Link para bajar programa Steam Cleaner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *