Eliminar cuenta de WeChat

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Ya hemos hablando mucho de la aplicación que nos nos permite hablar gratuitamente como lo es WeChat. La hemos ofrecido para los celulares y sistemas operativos más importantes que existen. En esta ocasión, desde Click y Descargas, te ofrecemos la contrapartida y te enseñamos como hacer para Eliminar cuenta de WeChat.

borrar una cuenta de wechat

WeChat, como las demás aplicaciones Line, ChatOn, Viber, ofrece todas las herramientas básicas para hablar gratuitamente con otros celulares. Principalmente mandar mensajes instantáneos a nuestros contactos, así como también mandar archivos como fotografías, multimedia, sonido entre las cosas más importantes.


Ahora bien, si deseas borra tu cuenta, simplemente tenes que seguir una serie de pasos sencillos que te dejaremos a continuación:

WeChat no nos da una forma directa para eliminar la cuenta, pero lo que se hace en estos casos es eliminar la aplicación del celular y además mandar un correo al soporte de de WeChat para que nos den de baja efectivamente. Seguramente pensarán que es medio engorroso el tema, pero es lo único que se puede hacer y que además realmente funciona.

Espero que realemente les de resultado y puede completar la baja de la cuenta. Cualquier cosa no duden en comentar.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Gruvix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »