Emoticones de WhatsApp para Twitter

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los amantes de las redes sociales les vamos a ofrecer la posibilidad de aprender como utilizar los Emoticones de WhatsApp para Twitter de manera sencilla.

Si el deseo de ustedes es realizar sus tuits de manera mas agradable y simpáticos, están en el lugar y momento indicado, ya que les vamos a enseñar como usar los Emoticones de WhatsApp para Twitter en simples pasos.

Emoticones de WhatsApp para Twitter
Emoticones de WhatsApp para Twitter

El primer paso que deberemos realizar si es que deseamos contar con los Emoticones de WhatsApp es dirigirnos a esta aplicación y abrirla, luego elegir el emoticon deseado. A continuación, habrá que copiar el emoticon y ejecutar Twitter. Una vez copiado deberemos pegarlo en la ventana de Twitter al momento de redactar el tuit.


Esperamos que hayan entendido este simple proceso, que termina cuando publican el tuit en sus cuentas de Twitter, es decir han logrado utilizar los Emoticones de WhatsApp para Twitter de manera totalmente rápida y fácil.

Ni bien contemos con mayor información acerca de otros Trucos para Twitter no dudaremos en realizar diferentes posts que nos permitan explicar los pasos a seguir para estar al tanto de todas las novedades del mundo de la tecnología que suceden día a día y nos interesa presentárselas a todos ustedes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *