Emulador de WordArt online

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Recuerdas a WordArt? Era un programa donde podíamos modificar la tipografía, éstas generalmente las incluíamos en los power point que solíamos hacer para la escuela, o algún trabajo. Existen un montón de herramientas y funciones de este paquete por lo que podrás convertir PDF a Word en línea. A continuación vamos a comentarte sobre este emulador de WordArt online.

maxresdefault

Esta es una herramienta de diseño que lleva años estando en la computadora, incluida en el paquete de office, lo bueno es que ahora podrás tener un emulador porque claro que las computadoras fueron evolucionando  y este programa servía para Windows 95, que creo que ya nadie lo tiene. También podrás disfrutar de editar textos de word en Nokia Asha.


Usar WordArts online

Entonces si quieres revivir esos momentos de cuando eras más chico y utilizabas este tipo de herramientas tendrás ahora la posibilidad de hacerlo. Es por eso que puedes desde saber cómo convertir PDF a archivos de Word. hasta usar WordArts online, de manera sencilla.

Este emulador es un proyecto desarrollado por Mike McMillan que te brindará la oportunidad de volver a aplicar todos aquellas modificaciones que realizabas en la tipografía aquélla época. Al ingresar en la web te encontrarás con un lienzo en blanco junto con una ventana en al cual se pre visualizan todos los diseños.

Para que puedas ponerte en marcha y comenzar a diseñar simplemente tienes que seleccionar aquel diseño que más te interese  e inmediatamente el emulador de WordArte online, te pedirá que introduzcas un texto. Una vez escrito éste lo adaptará al diseño donde podrás modificar la ubicación dentro de la página, además del tamaño del mismo.

Para que puedas terminar el producto tienes que  hacer un clic en la opción finalizar  y te dará varias opciones si quieres compartirlo en las redes sociales que utilizas a diario o descargarla e imprimirla. Además en la parte superior derecha vas a encontrar dos pestañas de las cuales podrás obtener más información sobre la página para que puedas utilizarla correctamente.

Ahora podrás revivir esa época dónde realizabas los mejores diseños con la posibilidad de hacerlo online. ¡Buen lunes!

Ingresa desde aquí a Make WordArt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *