Encontrar telefono perdido con Google

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para todas las personas que han perdido su celular o se lo hayan robado, van a dejar de tener ese problema. Hoy en Click y Descargas les vamos a presentar una aplicación para Encontrar teléfono perdido con Google. Es una herramienta que promete salvarle la vida a muchas personas, sobre todo a los olvidadizos

Existen varias aplicaciones de este tipo, pero todas son creados por terceros, lo cual aprovechan para cobrar por este servicio. Es por esto que Google va a lanzar una aplicación oficial para Encontrar teléfono perdido con Google. Sirve tanto para smartphones como para tablets, obviamente que cuenten con Android como sistema operativo.

La aplicación se llamará Google Divice Manager que saldrá fin de este mes. La misma funcionará en tiempo real por medio de Google Maps, lo cual nos indicará en último lugar donde estuvimos con el móvil y ha estado en movimiento. En caso de que no lo podamos encontrar, existe una opción que nos permite eliminar toda nuestra información.


Encontrar telefono perdido con Google

Ofrece una opción además para aquellas personas olvidadizas que pierden su celular en su casa, subiendo su volumen aunque este se encuentre en silencio.

A fin de mes se encontrará disponible para descargar Google Divice Manager en Google Play, solo deben contar con Android 2.2 o superior.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descaras

 

 

Vía | Techtastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »