Entrar a Facebook cuando está bloqueado

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


como ingresar a facebook si esta bloqueado

Facebook es la red social con más usuarios en el mundo lo cual la posiciona en el número uno en el ranking. La misma cuenta con cientas de personas que se añaden día a día. Al vez existen varias también que abandonan la red social por disitntas circunstancias. Si sos de las personas que alguna vez se le ha bloquea, existe un truco para Entrar a Facebook cuando está bloqueado. 

facebook bloqueado como ingresar

El proceso no es para nada complicado y solo deben seguir una serie de pasos sencillos y rápidos para ingresar a Facebook estando bloqueado.


  1. Lo primero que debes hacer es hacer click en el botón “Inicio” y luego en “Buscar archivos y programas”.
  2. Una vez que se haya abierto el buscador ingresar el comando cmd y presionar Enter.
  3. Otra forma de lograr esto es yendo a: opción Ejecutar, presionando la tecla Windows +”R” (en conjunto) y luego escribir el comando cmd.
  4. Cuando tengamos listo esto, se abrirá una ventana donde tendrás que escribir el siguiente código: ping facebook.com o cualquier página a la que no puedas acceder, recordando siempre escribir la palabra ping antes.
  5. Aparecerá una dirección de IP la cual deberá ser ingresada en la barra del navegador y listo, ya podrás ingresar a Facebook nuevamente.

Luego ingresen a Facebook y verán que pueden utilizarlo sin ningún problema.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tutecnopro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »