Enviar mensajes anónimos a contactos

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hay ciertas actividades que a todo el mundo le gustaría probar y experimentar, Enviar mensajes anónimos a contactos creemos que es una de estas. Lo mejor de todo esto es que podrán conocer una aplicación que les resolverá esta intriga, una muy buena entrega como otras anteriores que hemos ofrecido en nuestro sitio, por ejemplo: Juego Leopoldo Libre para iOS.

La aplicación que les permitirá conocer de que manera poder adjuntar mensajes anónimos a contactos es para el sistema operativo iOS y se denomina Truth, una muy buena opción para los usuarios que mediante un nombre aleatorio y falso podrán enviar a sus conocidos o compañeros de trabajo este tipo de mensajes.

Sabemos obviamente que esta propuesta no está dirigida para el mundo adulto, ya que enviar mensajes anónimos se puede realizar para hacer un broma o molestar en determinados aspectos. Por lo que recomendamos utilizarlos con responsabilidad puesto que se pueden herir otras personas o meterse en un lío.

Enviar mensajes anónimos a contactos


Cada nueva conversación que se comience generará un nombre de usuario diferente para que a la hora de que el contacto reciba el mensaje no se pueda distinguir si se trata de un remitente conocido o desconocido. No tiene demasiada utilidad pero siempre esta bueno conocer y probar innovaciones en tecnología y aplicaciones.

Si les interesa poder contar con esta aplicación para el sistema operativo iOS de manera gratuita les sugerimos desde nuestro sitio ingresar al siguiente enlace muy sencillo y dinámico que hemos gestionado para los habituales seguidores de En Descarga que tanto hacen por nosotros:

DESCARGAR TRUTH

Seguramente no han tenido inconvenientes a la hora de intentar ingresar al enlace que hemos dejado anteriormente, debido a que revisamos hasta el más mínimo detalle para no provocarles pérdidas de tiempo para acceder a la aplicación que les permitirá fácilmente y de manera gratuita Enviar mensajes anónimos a contactos.

No duden en revisar antiguos posts para este sistema operativo ya que anteriormente les dimos la oportunidad de contar con la Versión Beta de Cortana para iOS de manera totalmente gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »