Enviar un fax con Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos tiempos, tanto es así que en el siguiente artículo les vamos a enseñar como enviar un fax con Android.

Enviar un fax con Android
Enviar un fax con Android

A pesar que el fax aparenta haber desaparecido, sigue siendo una herramienta muy útil a la hora de enviar información de un lugar a otro. Ahora será posible enviar un fax con Android, un invento muy novedoso que suma un servicio más a estos dispositivos modernos.

La aplicación que nos permitirá enviar un fax con Android se denomina FilesAnywhere, e intentará reemplazar al viejo sistema telefónico de fax. Lo bueno que podemos agregar es que la podremos conseguir de forma gratuita en cualquier tienda online de aplicaciones para Android.


Si ves necesario y te sentiste atraído por la posibilidad de enviar un fax con Android no debes realizar más que click en el enlace totalmente gratuito que te vamos a ofrecer a continuación:

ENVIAR UN FAX CON ANDROID

Esta versión gratuita que les ofrecemos nos permitirá enviar más de 10 documentos a partir de los programas de Office, ésta no es totalmente completa a diferencia de la versión paga que ofrece todo lo que un usuario de Android puede necesitar.

Vía: Tu Tecno Pro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »